sábado, 7 de febrero de 2009

espacio ideal...





aun rekuerdo kuando en el primer ciclo me mandaron hacer esto diseñen un espacio ideal nos dijeron!!! un lugar donde se conecten la zona de descanso, la zona de trabajo,y la zona social yo opte por un un cilindro como eje ordenador de todo.. dos subespacios y un area verde.. a la entrada.. años mas tardes reflexione.. y me dije a mi mismo podria funcionar esto? lo podria ver en alguna calle de lima? como una discoteca, talvez... nuestra ciudad aun... esta cuadriculada. en temas de diseño (por no decir autoridades = garrapatas del pueblo) en fin mi sueño aun persiste.. algun dia aterrizaras como un meteorito en la ciudad... si frank gehry lo hizo porke yo no?

2 comentarios:

  1. esa es la actitud asi deveria verse la ciudad tiene muy pocos edificios o lugares diferentes a los de siempre deverias realizar tu sueño te arias famoso jajaja y te llamarias muchos tu entiendes jaja

    ResponderEliminar
  2. bien sigue ahí estoy seguro que lo lograras algún dia.. suerte

    ResponderEliminar