sábado, 7 de febrero de 2009

diseño de jugueria




en este diseño como no se tenia una imagen "corporativa" vamos a decir no se pudo usar eso como concepto para el diseño agarre la gama de colores calidos el naranja, y un verde citrico para crear esa sensacion de "frescura y naturalidad" y unas formas sinuosas para rematar la idea, en el mueble principal que seria el counter de atencion. las paredes enchapadas con un ceramico tipo pepelma en color verde, y piso ceramico blanco de alto transito, una gran repisa tipo ovoide donde se exibira gaseosas y otros productos enmarca todo el diseño..

73 comentarios:

  1. Esta muy chevre!! Son tus diseños propios...mi correo es ricardodaniel15@hotmail.com RESPONDEME

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que me dijeras cuanto cuesta arma la parte de decoracion para uan jugueria qu etnga un estilo modernos y se vea de buena precencia mi nombre es antonio ostolaza antonio_ostolaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME PODRIAS HACER UN PRESUPUESTO DE CUANTO CUESTA COLOCAR TODO ESTO EN UNA JUGERIA !!1 ENVIAMELO A MI CORREO ROCIO_28_44@HOTMAIL.COM (FELICITACIONES BUEN TRABAJO)

    ResponderEliminar
  4. BUENAS ESTOY INTERESADA EN SU TRABAJO, YA QUE NECESITO AMBIENTAR UNA JUGUERIA con un diseño moderno, QUISIERA SABER CUANTO SON SUS COSTOS, EL LOCAL MASO MENOS DEL MISMO TAMAÑO DE LA IMAGEN O UN POQUITO MAS GRANDE, PERO LA IDEA ES ESA, USTEDES TAMBIEN ¿TIENEN MODELOS QUE OFRECER? PORQUE LA VERDAD QUE NO TENEMOS IDEA DE COMO AMBIENTARLO.

    GRACIAS ESPERAMOS SU PRONTA RESPUESTA.

    Atte

    Lesslye Lopez lesslye_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOla Sres Disenarte, estoy interesado en contratar sus servicios para ambientacion de un negocio, quisiera saber sus costos, mi correo es hraulavila@gmail.com.
    Espero sus noticias.
    Raul

    ResponderEliminar
  6. la verdad al verdad tus diseños me llevaste a otro mundo donde todo puede ser realidad solo hay que imaginarlo. gracias

    ResponderEliminar
  7. CHEVERE, HERMANO ESTOY INTERESADO EN SU TRABAJO, ESTOY ABRIENDO UNA JUGUERIA, QUIERO ENVIES PROFORMA CON ALGUN MODELO, ESCRIBEME A esteban022010@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Bonito trabajo, puedes darme tus datos donde puedo contactarte y la proforma del modelo presentado. Mi correo es adiraa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ps ami tambien me gustaria seber el presupuesto de una jugueria moderna estoy interesado mi correo es jhorgemvall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estos diseños estan wenazos, un grupo de amigos y yo estamos presentando un proyecto de negocio sobre una juguera y nos gustaria colocar tu diseño en nuestro trabajo, porque esta recontra xvre lo que haz creado, mas bien si tuvieras los costos para poder anexarlo al trabajo seria de muy wena ayuda! escribeme porfa aldo_1889@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. muy bien por tu diseño, quisiera saber cuanto el costo de diseño y construccion de esta juguería moderna. Mi correo es jhonatan_8812@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA GIANKARLO SOY YENI ESTOY INTERESADA EN TU TRABAJO Y ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO PARA CONOCER TUS DISEÑOS Y EL COSTO DEL MISMO PARA UNA JUGUERIA ASI PUEDAS ASESORARME MI CORREO ES YENIF07@HOTMAIL.COM O FELICIDAD_MICIELO@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  13. me gustaria contar con unos de tus trabajos enviañe disenos y la proformas para poder hacer un contrato, yo tengo 3 juguerias pero quisiera remodelarlas enviamelo a mi correo jugoslorena1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ha me olvidaba mi telefono es el 975501993 y mi RPM *815993

    ResponderEliminar
  15. Carlos Humberto Rodriguez31 de mayo de 2010, 19:12

    Buenastardes mi nombre es Carlos Humberto tu trabajo me parece excelente me gustaria contar con unos de tus trabajos enviame diseños y la proformas para poder hacer un contrato,estoy por montar un Jugeria si pudieras enviarme a mi correo rodriguezh45@yahoo.com.mx
    te agradezco si me envias informacion urgente gracias.

    Carlos Humberto Rodriguez

    ResponderEliminar
  16. Hola buen dia:
    Me gusta mucho el diseño, tiene llegada, me gustaria recibir un presupuesto,
    gracias

    Jack Jimenez
    trujillo-peru
    jimperjonter05@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes mi nombre es Andrea Mejia tu trabajo me parece excelente me gustaria contar con unos de tus trabajos enviame diseños y la proformas para poder hacer un contrato,estoy por montar un Jugeria si pudieras enviarme a mi correo paola0525@gmail.com.
    te agradezco si me envias informacion urgente gracias.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes mi nombre es omar berto su trabajo me parece excelente, le agradeceria que me enviase un presupuesto de todos los materiales que debo obtener para montar una jugueria , y poder contar con sus servicios...

    saludos.
    Omar Berto
    correo: herbajch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, te agradeceria me enviaras una proforma o dirección para ir a mi correo porfavor. gracias
    gilary_lara@peru.com

    ResponderEliminar
  20. me gusto tu diseño tengo una idea de negocioa para montar una jugueria te agradeceria me enviasuna proforma atte
    milagrosflores565@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola podrias eviar ami correo varios diseños sobre juguerias fuentes de soda y de alguos restaurantes de comida china deseo poer 3 negocios nose si puedes nviame ami correo es elvis_leonelf@live.com espero tu respuesta bye

    ResponderEliminar
  22. Tengo un local y necesito que lo decores como para jugueria y comidas al paso ,como podemos cordinar para poder observar el area,y el presupuesto.comuniquese al cristhian_master9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es carlos Daniel Tienes una buena imaginacion y tus diseños son exelente, le agradeseria q me emviase un presupuesto de costo para montar una jugueria y retaurant y contar con su servicio mi corero es carlosdaniel_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. amigo es un muy buen diseño, te comento que necesito un trabajo asi ...algo llamativo a la vez conservador y moderno, para una idea de bar... me gustaria saber cuanto cobras x este tu trabajo , y si podrias tener algunos proyecto con la intencion ya mencionada -bar- espero saber algo de ti te dejo mi correo gesio_gt@hotmail.com trato serio

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaria que me envies un presupuesto de cuanto saldria poner ese modelo en un local de aprox. 8mt x 5mt saludos enviame al email
    Carlos_Manuel20dc@hotmail.com
    mi celu 985661331

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy interesado en contar con tus servicios, te agradeceré proporcionarme tu correo electronico para poder darte mayores detalles, favor de escribirme a lyaranga@pucp.pe y/o a l_yaranga@hotmail.com a la brevedad.

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola, me interesaria ideas para una jugueria al paso con barra y sin mesas, un modulo como el de frutix de plaza san miguel, en una area de 30 m2, te agradeceria me envies costos aprox, gracias
    Miguel
    cesarmiguelb@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola pude ver tus trabajos me urge comunicarme contigo para un asesoramiento mas amplio del tema nesecito tu correo para mayor informacion muchas gracias elvisysadith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. giankarlos justo lo que estoy buscando nesecito que alguien se encarge de todo el tema de la decoracion de un comedor dentro de una empresa porfa comunicate urgente 980183935 o al 605*6693 kareng37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas, quisiera que me envies el costo del diseño de la jugueria que quiero poner, justamente busco algo llamativo, juvenil.... no convencional....
    Favor de contactarte conmigo al correo ariesdelcielo.4@gmail.com, cualquier dato que necesites dime a fin de que me puedas enviar tu proforma.

    Slds.

    ResponderEliminar
  31. Hola estoy muy interesado en tu diseño, ya que quisiera abrir una juegueria. Me preguntaba si tienes más modelos y si puedes enviarme los costos a hector-pt@hotmail.com. Estoy muy interesado. De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta tu estilo, contactame por que quiero hablarte de mi nuevo concepto de jugueria y puedas crear un diseño a lo que quiero.

    Mi correo es carolrosell9@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ola interesante el modelo de tu juegueria me gustaria saber los presupuestos.. quiero imnovar en mi jugueria.. serias tan amable de enviarme los presupuestos a mi correo o tambien otros modelos gracias..
    maycol_pantoja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. buenas noches acabo de recibir x traspaso una fuente de soda en lince la cual voy a convertir en una jugueria, x ello necesito redecorarla y me gustaria saber tus pruestas y costos, gracias, salu2 email: bzsurf20u@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. quisiera saber cuanto es el costo para diseñar una jugueria en un puesto de un mercado -area:3*3 sullana-piura celu:969806104-979999311 contestame urgentemente a mi celular lo necesito inmediatamente sr:juan

    ResponderEliminar
  36. buenas tarde
    quisiera saber cuanto es el costo por diseñar un jugueria de un local de 3x10m apox
    gracias de antemano
    leoncolico_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola quisiera contactarme amigo para ver mas modelos pork me gusto algunos diseños mi msn es ronal_148@hotmail.com mi nextel 125*0047

    ResponderEliminar
  38. hola q tal me gusta el diseño y creo q tendria buena acojida mi jugueria q boy a poner pero kisiera un presupuesto bueno alli te dejo mi correo contactame si jatope88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. alooo que cool! esta tu diseño eso es mucha creatividad me laten tus colores oie me podriasdecir que precio o que promedio costara betty_bop_3strellita@hotmail.com
    saludos y de donde eres?

    ResponderEliminar
  40. muy bonitos tus diseños

    ResponderEliminar
  41. como me puedo comuciar con ud quisiera montar una jugueria y necesito un diseño para provinicia mi correo es richibalvin@hotmail.com
    richard balvin

    ResponderEliminar
  42. como podria comunicarme con usted para un presupuesto para llevar a cabo una jugueria en provincia. edison_ortiz_1@hotmail.com ,

    ResponderEliminar
  43. hola x favor podrias hacerme un presupuesto necesito un diseño para jugueria escribeme a luisa_lir@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  44. hola, muy bueno tu diseño, estoy interesado en abrir una jugueria, me gustaria mucho que me puedas enviar un presupuesto en general. ahi esta mi correo: caleta90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias , maso menos cuanto me saldria un presupuesto , stoy pensando poner mi jugueria , mi correo es leo2218@hotmail.com ..
    saludos .

    ResponderEliminar
  46. buenos dias , realmente me interesa mucho el diseño que usted tiene por favor me puede enviar a mi correo una proforma de los costos acerca del diseño
    mirian_carol13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. buenos dias sus diseños presentados son de muy buen gusto por lo que me interesaria saber un costo promedio acerca de un local de 180 m2 para la creacion de una pizzeria bueno de antemano muchas gracias por su respuesta.
    atte. srta. IRMA R.
    kitts_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola .
    buenos dias esta bonito el diseño me estoy proyectando a abrir una jugueria por favor quiero que me envias el preupuesto del diseño muchas gracias ante mano mi correo es santiagoepifanio_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola.. Te felicito por el diseño de jugueria que tienes , me gustaria que me escribieras al email k99_2@hotmail.com , estoy en el proceso de diseñar una jugueria quisiera saber cual es el presupuesto de los diseños que realizas Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  50. Que lindo!! quisiera contactarte por que estoy a puertas de abrir una jugueria y quisiera contar con tus servicios, escribeme con algunas ideas y sus presupuestos a sandra_pz18@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  51. estoy interasado en su diseño mandarme el costo de ese modelo mas o menso es el mismo tamaño a juancito_140@hotmail.com garcias

    ResponderEliminar
  52. Chevere, justo lo que me imaginaba para mi negocio de caldo de gallina y chaufa dea luka, necesito presupuesto mi local mide 6 metros de fachada x 1 de fondo y la altura es de 3.20 metros. ah, y esta ubicado en caja de agua. mi correo es:
    lagallinaseahogo@hotmail.com.pe

    es en serio patita. espero tu proforma.

    PD. te ofresco caldo de gallina gratis x un año en parte de pago. que dices atracas.

    ResponderEliminar
  53. hola como estas mi nombre es Mark, me parece bacan tu trabajo, podrias mandarme un presupuesto solo del mostrador y las repizas, a galadry_universo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola que tal me encantan tus trabajos, quisiera saber un presupuesto de un modulo de 3x3 con un diseño tipo Frutix mi correo es : rocio.ochoa.arce@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. HOLA QUE HERMOZO EL DISEÑO ESTOY HACIENDO UN PRESUPUESTO PARA MI JUGUERIA CUANTO ESTA ESTE PROYECTO Y SI TAMBIEN LO HACES A MEDIDA..KETYROSSCARDOZO89@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  56. Hola me gusta tu diseño y quiero poner una jugueria las medidas de mi local son de 7 X 2.30 y cuanto me sale el costo para decorarlo mi correo es melanio_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. CUANTO SERIA AL PROFORMA FAVOR SI ME ENVIA A ESTE CORREO hever_80@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  58. hola! me gustaria que me enviaras una proforma para implementar una jugueria ya que estoy interesada,mi correo es rociorllanque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola que tal estoy a punto de abrir una jugueria y me gustaria contar con tus servicios , el local es de 70 metros cuadrados y me gustaia saber una infrestuctura de esta manera con esos mueble y modelos que n has mostrado y me podrias mandar una proforma a mi correo mariluz3107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria saber cual es el costo por el diseño de un modulo de atencion para jugueria solo con barra, con lo basico que llevaria tipo jugueria El mango o frutix. también si proporcionas quien lo puede construir y el presupuesto . mi correo miryamthebest@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola m nkntan tus diseños .. estoy pensando n poner una jugueria y deseo ver modelos y las cotizaciones d los mismos.. please enviamelos a mi correo shirleyway197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, que tal, podrias decirme cual es el precio de este diseño. pondre una jugueria. gracias, mi correo es sepulvedavioleta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  63. Quiero saber cuanto me cuesta ya que estoy a puerta de abrir una jugueria y estoy en busca de diseños cynthia_312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. HOLA. ME PODRIAS DAR UN PRESUPUESTO Y MODELOS PORQUE LA VERDAD NO SE COMO AMBIENTARLO MAS OMENOS EL MISMO TAMAÑO COMO SALE EN LA IMAGEN MI NOMBRE ES HAYDEE SALINAS TARAZONA. haydee_551@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. me gusta ese diseño perome gustaria contactarme contigo ya que voy abrir una jugeria y necesitos presupues6tos agradeceria meescribas defuco@hotmail.com esperorespuesta gracias

    ResponderEliminar
  66. buenas noches, amigo por favor estoy muy interresado en la decoracion para mi local, por favor podrias contactarte con igo al 951005618 , christians22@hotmail.com

    Christian Sanchez

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches . por fabor desearia contar con su sevicios para decorar mi local para jugeria por fabor contactarse con miga al cel; 998028361 o al 966612654 al fijo 551-9225 .correo rvaleri02@hotmail.com espero se comunique lo mas antes posible .. raul valerio.

    ResponderEliminar
  68. Es un bellisimo trabajo, quisiera saber cuanto puede costar en el material de mas accesible costo para una jugueria, mi correo es cristhalex@hotmail.com

    Agradecido de antemano.

    ResponderEliminar
  69. Me puedes enviar el costo para instalar esto en una jugueria

    correo vic5rc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola amigo mi nombre es salvador choque me enacantaria que me enviaras unos diseños y proforma de costos del trabajo estoy abriendo una jugueria y me gustaria saber que diseño se puede hacer en un area de 8.5 m2 agradesco anticipadamnete te dejo mi correo choque.carpiiosalva@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. BUENAS NOCHES, ME ENCUENTRO REALIZANDO CONSULTAS RESPECTO AL COSTO PROMERIO DEL DISEÑO DEL MODULO DE UNA JUGUERÍA DE 25M2. TOMANDO UN PATRON PROMEDIO MÁS O MENOS DEL DISEÑO DE LA JUGUERIA FRUTIX.
    QUEDO ATENTA A VUESTRA COMUNICACION.
    CORREO: duxperu@gmail.com

    ResponderEliminar