jueves, 18 de febrero de 2010

Dormitorios y ambientes infantiles cuartos para bebes

Es importante el dormitorio de los bebes y para ello se debe tener en cuenta que los nenes crecen muy rápido, entonces es muy buena idea tratar de evitar usar colores exclusivos de bebé, como los rosas o celestes. Es mejor elegir colores que sean fáciles de redecorar a medida que el pequeño vaya creciendo. Asimismo se debe evitar el uso de artículos y colores que están de moda, ya que éstos rápidamente dejarán de serlo Aquí vemos una pared muy colorida, muy bonita para un bebé, pero este dormitorio será fácil de readaptar al crecimiento del niño.
Este modelo de dormitorio es exclusivo cuando empiezan a sumarse la familia es por eso que esta diseñado para que puedan ser compartidos entre una bebé y la hermanita menor. Aquí como se puede apreciar no se usa colores exclusivos para bebes ni mucho menos colores que sean solo para niñas. La decoración del dormitorio puede estar inspirado en temas de la naturaleza y crear un rincón inspirador para el niño y/o niña que irá creciendo en ese entorno. Se debe tratar de usar colores suaves en un dormitorio moderno y simple. Alfombras, almohadas, con estampados en plantitas, flores o animales. Puedes decorar las paredes con esta temática, o sino recurrir a stickers decorativos que son una opción muy práctica.



También se puede decorar el cuarto inspirado en un libro de cuentos para niños. Es una muy buena manera de inspirarse. La combinación de colores es muy importante al momento de decorar el dormitorios o habitación del bebé. Asimismo también los detalles y demás accesorios hacen ver un dormitorio muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario