jueves, 18 de febrero de 2010

Dormitorios y ambientes infantiles cuartos para bebes

Es importante el dormitorio de los bebes y para ello se debe tener en cuenta que los nenes crecen muy rápido, entonces es muy buena idea tratar de evitar usar colores exclusivos de bebé, como los rosas o celestes. Es mejor elegir colores que sean fáciles de redecorar a medida que el pequeño vaya creciendo. Asimismo se debe evitar el uso de artículos y colores que están de moda, ya que éstos rápidamente dejarán de serlo Aquí vemos una pared muy colorida, muy bonita para un bebé, pero este dormitorio será fácil de readaptar al crecimiento del niño.
Este modelo de dormitorio es exclusivo cuando empiezan a sumarse la familia es por eso que esta diseñado para que puedan ser compartidos entre una bebé y la hermanita menor. Aquí como se puede apreciar no se usa colores exclusivos para bebes ni mucho menos colores que sean solo para niñas. La decoración del dormitorio puede estar inspirado en temas de la naturaleza y crear un rincón inspirador para el niño y/o niña que irá creciendo en ese entorno. Se debe tratar de usar colores suaves en un dormitorio moderno y simple. Alfombras, almohadas, con estampados en plantitas, flores o animales. Puedes decorar las paredes con esta temática, o sino recurrir a stickers decorativos que son una opción muy práctica.



También se puede decorar el cuarto inspirado en un libro de cuentos para niños. Es una muy buena manera de inspirarse. La combinación de colores es muy importante al momento de decorar el dormitorios o habitación del bebé. Asimismo también los detalles y demás accesorios hacen ver un dormitorio muy bonito.

martes, 9 de febrero de 2010

El arte en la pared

La demanda de vinilos adhesivos para decorar paredes ha aumentado a la vez que ha aumentado la cantidad de personas que han conocido este producto, tan cómodo para decorar cualquier rincón o pared vacía de nuestro hogar.

Y al mismo tiempo, poco a poco, han ido apareciendo más empresas que fabrican, o distribuyen vinilos decorativos de las más variadas formas, diseños, tamaños y colores.

Con un simple adhesivo vinílico, y eligiendo un modelo y color adecuado al resto de la decoración de la estancia donde pensemos colocarlo, podemos conseguir un impacto visual, que dificilmente se consigue con otro producto decorativo para paredes, incluyendo el papel pintado.

Aunque su precio es algo superior a la pintura o los papeles pintados, debemos valorar la capacidad decorativa y las posibilidades que ofrecen los vinilos adhesivos.

También hay que admitir, que, a pesar de, la impresionante variedad de diseños que hoy presenta el mercado de vinilos decorativos para paredes, no son adecuados para todas las casas. Como siempre, hemos de tener cuidado con recargar ambientes, y elegir bien el tamaño y el color del diseño del vinilo para lograr una estancia, una habitación o un pasillo armónico.
Debemos advertir que los vinilos adhesivos no se pueden colocar en paredes con estuco, gotelé o no lisas. Aunque, casi todos los hogares modernos o reformados disponen de paredes lisas, aún existen casas en las que encontramos unas paredes con algún tipo de decoración rugosa o sobresaliente en sus paredes.

Llevo unos meses recogiendo direcciones de páginas web, algunas tiendas online, especializadas en vinilos decorativos o que disponen de ellos entre sus productos. Hoy he querido agruparlas y mostrároslas porque sé que muchos de vosotros estáis buscando este tipo de páginas para valorar las distintas posibilidades decorativas del vinilo adhesivo. No están todas las que son, pero sí mis preferidas.

http://www.miraentuinterior.com/
http://www.domestic.fr/
http://www.myvinilo.com/
http://www.todolifestyle.com/
http://www.lappartement.es/
http://www.leschosessimples.com/
http://www.serial-sticker.com/
http://flor4u.com/
www.todolifestyle.com/index.php?main_page=index&cPath=70
www.bricopinta.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=45